Nuestro Taller

  Camas   Cunas y Moises   Sillones   Mesas
  Espejos   Decoración Infantil   Artesanía en hierro   Candelabros
  Faroles      

 

El Herrero nace como un emprendimiento nuevo, un sueño fruto de una larga tradición familiar que nació con mi abuelo José Juarez hace unos 80 años. El aprendió el oficio desde su temprana juventud, y la fue perfeccionando a través de los años en diversos lugares.

Así sus hijos Fernando y José Luis siguieron sus pasos y trabajaron con el, capacitándose con los mismos métodos artesanales y perfeccionando las técnicas de antaño. Hoy siguen trabajando en el mismo taller que los vio nacer, y en el mismo barrio.

Hoy somos la tercera generación quienes elaboramos este proyecto con mucho sacrificio y esfuerzo pero con las mismas ganas y dedicación que el primer eslabón de la cadena.

Nuestros productos son elaborados en su totalidad en forma manual y artesanal con la misma dedicación y calidad de antaño. Contamos con una amplia variedad de diseños propios y a la vez debido a nuestra vasta experiencia podemos realizar cualquier tipo de trabajo a pedido. Faroles, arañas, muebles, rejas, camas, cunas... todo lo que pueda hacerse en hierro es abarcado por nuestro amplio catalogo.

Si bien hoy somos parte de un mundo estandarizado y vertiginoso nosotros tratamos de conservar los métodos que hicieron que cada pieza encargada refleje nuestra dedicación, característica que la hace especial y única.

Porque hoy es nuestra responsabilidad conservar y honrar esa tradición, sello de nuestra calidad.

Muy Cordialmente / Nahuel Juarez

Fabricamos y diseñamos nuestros productos - realizamos diseños y trabajos especiales por pedido - Nos especializamos en herrería de mueble y decoración.

Grand Bourg - Prov. de Bs. As.
Exposición y Ventas en Villa Adelina - San Isidro
Concertar entrevista: TE: 02320-485587
Cel. 15-3149-9675 Mirta

mirtaborges32@hotmail.com / www.el-herrero.com.ar

www.puertodefrutos-arg.com.ar